Portugal - España, fútbol por televisión en abierto

26 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Portugal – España, fútbol por televisión en abierto

La selección nacional de España juega este martes contra la de Portugal. Es el sexto partido que corresponde a la competición de la UEFA Nations League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (CET) de este martes, 27 de septiembre. Se juega en el Estadio Municipal de Braga.

Este partido internacional entre Portugal y España se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE. También se puede ver el partido por el canal portugués Sport TV1.

Horario y televisión del Portugal vs España

El combinado de La Roja está encuadrado junto a Portugal y República Checa, en un grupo muy exigente. Además, la selección de Luis Enrique cuenta con 8 puntos en su haber, gracias a dos victorias, dos empates y una derrota. Dependía de sí misma para ser primera de este grupo pero la derrota el pasado sábado ante Suiza (1-2), lo ha dejadop todo a merced de este último encuentro contra la selección lusa.

El partido se juega este martes, a las 20,45 horas. Se transmite a través de La 1 de TVE, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español.

 

Recordatorio: Martes, 27 de septiembre de 2022

20,45 horas: UEFA Nations League. Portugal – España por La 1 de TVESportTV1 Portugal y RTVE Play

Scroll al inicio