Más de 100 canales de Pluto TV llegarán a través de LG Channels

03 junio, 2021 - SatCesc.com

Más de 100 canales de Pluto TV llegarán a través de LG Channels

Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito, y LG Electronics, innovador global en tecnología y electrónica de consumo, han anunciado la ampliación de su acuerdo para ofrecer los canales de Pluto TV en todos los televisores LG de 2016 a 2021 que funcionan con webOS en varios mercados europeos, entre los que se incluye España.

Los propietarios de televisores LG en Alemania y Reino Unido fueron los primeros en disfrutar de la aplicación Pluto TV en sus televisores a principios de este año. Ahora, los propietarios de televisores LG en España y Francia también pueden acceder directamente desde la aplicación Pluto TV en su televisor LG a todo su catálogo de canales originales y únicos disponibles.

Además, un total de más de 100 canales de Pluto TV, estará disponible en el servicio LG Channels a finales de este año entre España, Francia, Alemania y Reino Unido, ofreciendo contenido local e internacional popular en cine, entretenimiento, lifestyle, niños y comedia, entre otros.

Los propietarios de Smart TV de LG en algunas de estas regiones, podrán acceder a una amplia selección de películas, desde las favoritas internacionalmente como Star Trek, Fighting Temptations y The Ring hasta joyas locales como Mientras duermes. Una amplia variedad de series estará también disponible en varias de estas regiones, con géneros como crimen e investigación, cocina, telenovelas y drama, desde Derrick, Ana y los 7 y Plus Belle La Vie hasta Jamie’s Super Food, Los asesinatos de Midsomer y Tiempos duros para RJ Berger.

Por otro lado, la oferta de Pluto TV también incluye canales cuidadosamente seleccionados para la audiencia más joven con programas icónicos de Nickelodeon y series de animación como Bob Esponja, Dora la Exploradora y Pistas de Blue. A su vez, el público de la plataforma también tendrá una amplia gama de canales lifestyle para elegir, que abarcan juegos, póquer, animales, cocina, naturaleza y deportes.

Los canales de Pluto TV se lanzaron por primera vez en el servicio LG Channels en 2020 en el mercado estadounidense y ahora se han ampliado para llegar a nuevas audiencias en Europa, que pueden acceder a decenas de contenidos seleccionados en cada mercado.

Para todos aquellos que quieran unirse a la conversación social, pueden hacerlo a través de @plutotves en Facebook, Twitter e Instagram y utilizando #PlutoTVEs.

Scroll al inicio