Movistar + mejora la reproducción de VOD con Aquila On-Demand

06 junio, 2021 - SatCesc.com

Movistar + mejora la reproducción de VOD con Aquila On-Demand

El servicio de video y televisión de Movistar+ se lanzó en agosto de 2020 e implementará la plataforma de tecnología de medios en varias áreas, que abarcan capacidades de transcodificación, transformación, empaquetado y entrega. Específicamente, Aquila On-Demand permitirá a Telefónica agregar varias ofertas nuevas de VOD a la plataforma Movistar +, respaldadas por una gama de plataformas de gestión de derechos digitales (DRM), incluidas HLS / Fairplay y DASH / CENC.

MediaKind considera que Movistar+ se beneficiará de una calidad de video premium de hasta 4K, habilitada por las últimas implementaciones de códec HEVC / H264. Además, las operaciones de Telefónica se simplificarán significativamente gracias a la unificación de la interfaz gráfica de usuario (GUI) con el controlador VOD.

“El año pasado ha demostrado la insaciable demanda de los consumidores por la transmisión de video bajo demanda de calidad premium, una tendencia que continuará”. Es lo que ha manifestado Eugenio Lojo, jefe de transmisión y acceso condicional de Telefónica.

La implementación significa que el contenido bajo demanda de Movistar+ puede estar disponible más rápido y llegar a más dispositivos, con una calidad de audio y video mejorada. Esta implementación es clave para ofrecer una experiencia de VOD verdaderamente de próxima generación que supere las expectativas de nuestros espectadores , según el responsable de Movistar+.

Movistar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio