21 junio, 2021 - SatCesc

Vodafone TV regala un paquete de canales a sus clientes

Hasta el 15 de septiembre

Vodafone España regala a sus clientes un pack de Vodafone TV hasta el 15 de septiembre. Los clientes podrán elegir entre el Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música y ya pueden solicitarlo en la app Mi Vodafone. Tendrán de plazo hasta el 31 de julio para solicitar esta promoción.

Los clientes móviles y de fijo de la compañía podrán disfrutar de este pack a través de la opción de Vodafone TV sin descodificador, gracias a la aplicación Vodafone TV Online presente en Smart TV, smartphone, tablet, PC, Fire TV Stick y Chromecast; o con decodificador, solo en el caso de paquetes convergentes.

Los Packs de Vodafone TV que podrán elegir los clientes contienen:

Pack Deportes: Con este pack es posible disfrutar cada segundo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Eurosport Player, disponible en Vodafone TV, además de otros deportes y competiciones en canales como Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV.

Pack Documentales: todo el contenido sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes… disponible bajo de demanda en National Geographic Now, solo en Vodafone TV, y en los canales especialistas como HISTORIA, Discovery Channel, Blaze, Crimen e Investigación, Odisea, Canal Cocina o Viajar, entre otros.

Pack Peques: Gran cantidad de contenido infantil para que los niños se diviertan y aprendan de la mano de canales como Disney Junior, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., la app My Nick Jr. y Baby TV.

Acorn TV: El servicio bajo demanda con la mayor selección de series británicas y de habla inglesa para los amantes de la comedia, drama y misterio, tanto en versión doblada como subtitulada.

Planet Horror: El único servicio bajo demanda dedicado al cine de terror en España y que incluye nuevos e inéditos estrenos cada semana, películas de todos los subgéneros de terror, y una selección con lo mejor de los festivales de terror.

Pack Caza: contenido único, exclusivo y de producción propia 24 horas durante todo el año, para los aficionados del mundo de la caza, pesca y naturaleza con Cazavisión e Iberalia.

Pack Música: En este pack hay música para todos los gustos con conciertos en directo y entrevistas a artistas en TIDAL y MyMTV Music (solo disponible en Vodafone TV), pasando por música clásica y danza con Mezzo, hasta toda la música POP en Sol Música y MTV, entre otros.

A partir del 15 de septiembre, la promoción se desactivará automáticamente sin que el cliente tenga que hacer nada a menos que desee mantener este pack en su oferta.

Por su parte, los clientes con tarifas antiguas tendrán la opción de cambiar a una tarifa comercializable y acceder al Pack de Vodafone TV gratis o elegir un código para canjear por una experiencia a su elección de entre las categorías propuestas: deportes y aventura, gastronomía, ocio y hogar, infantil, belleza y salud o actividades online.

La televisión de Vodafone supera el millón y medio de clientes

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*