30 junio, 2021 - SatCesc

Deluxe Music seguirá emitiendo a través de Astra

El canal de música alemán asegura su distribución por satélite

High View ha ampliado su asociación con SES Astra en virtud de un nuevo contrato de varios años y ha asegurado la presencia por satélite en los próximos años.

Por lo tanto, su canal Deluxe Music continuará transmitiendo en la posición orbital de 19,2º Este de Astra, tanto en calidad SD como en HD  a través de la plataforma HD + .

Alcanzando hasta cuatro millones de espectadores por día, Deluxe Music ofrece una combinación de éxitos actuales, clásicos y nuevas tendencias en 20 programas diferentes.

La cadena se había asegurado su presencia en Astra hasta 2021 pero gracias a este nuevo acuerdo seguirá ofreiendo su señal.

Deluxe Music está disponible en abierto a través de Astra 1N (19,2º Este) en SD en la frecuencia 12.148-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). La versión HD forma parte del paquete de suscripción HD+ y emite codificado por Astra 1KR.

Deluxe Music inició sus emisiones en abierto en Astra en mayo de 2005 y desde entonces ha alcanzado una audiencia fiel por la calidad de sus emisiones centradas en la programación de videoclips.

Deluxe Music está destinado al mercado de la televisión alemana. El canal también emite a través de  Eutelsat 9B (9º Este).

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code