FC Winterthur - Real Betis , por televisión en directo

16 julio, 2021 - SatCesc.com

FC Winterthur – Real Betis , por televisión en directo

FC Winterthur y Real Betis  se estrenan en la pretemporada con un partido de fútbol de carácter amistoso y que sirve de preparación para ambos cuadros para afrontar la nueva campaña en sus respectivas competiciones.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 15,00 horas (CET) de este sábado, 17 de julio. Se juega en el Stadion Schützenwiese de Winterthur, en Suiza.

Este FC Winterthur – Real Betis  se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal  oficial del club andaluz Betis TV. Emite en abierto en la TDT de la provincia andaluza y además se distribuye por varias plataformas de ámbito nacional, como Vodafone TV y Tivify.

Además, puede seguirse igualmente en directo a través de internet en territorio español, tanto a través de la web sevillista como en los perfiles oficiales del club en Youtube y en Facebook.

Horario y televisión del FC Winterthur vs Real Betis

Es el primer test para los verdiblancos de cara a la nueva temporada. El choque lo afronta sin ocho de los futbolistas más importantes que por sus compromisos con sus respectivas selecciones o por otros motivos.

El partido se juega este sábado, 17 de julio a las 15,00 horas. Se transmite a través de Betis TV.

 

Recordatorio: Sábado, 17 de julio de 2021

15,00 horas: Amistoso. FC Winterthur – Real Betis por Betis TV

Scroll al inicio