Resumen de 2021 en Movistar+

01 enero, 2022 - SatCesc.com

Resumen de 2021 en Movistar+

Resumimos lo más destacado del 2021 en lo que atañe a nuevas incorporaciones de canales de televisión en la oferta de Movistar+.

Gracias a un acuerdo entre ambas parte, el 21 de enero Movistar+ incorporaba las señales de dos canales lineales: DAZN 1 y DAZN 2, tanto en fibra óptica como para satélite. Junto a ellas se incorporaban a inicios de marzo DAZN 3 y DAZN 4.

DAZN 1 y DAZN 2 en HD emiten codificados en el satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 10.729-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Están integrados en los diales 59 y 60 de la plataforma. Por su parte, DAZN 3 y DAZN 4 en HD lo hacen en la frecuencia 11.436-V MHz.

También arrancaba el primero de marzo DAZN F1 para ofrecer toda la Fórmula 1 en el dial 58.

Además con el inicio de mayo desembarcaba para fibra y ADSL los canales Horse TV y Nautical Channel.

Dreamworks

Llegaba el canal infantil para todos los clientes de la plataforma, también para los de satélite y en HD. Arrancaba el 22 de febrero en el dial interno 95.

Movistar Estrenos 2 y 8TV

Coincidiendo con el 1 de agosto, arranca Movistar Estrenos 2 y en su contra desaparece Movistar CineDoc&Roll.

Con el inicio de septiembre arrancan Movistar Clásicos y la cadena privada catalana 8tv, que emite para toda España.

Somos, XTRM y Sol Música hacían lo propio el pasado 14 de octubre pero sólo para los abonados de fibra óptica, mientras que los de satélite tienen acceso en dispositivos.

A finales de octubre lo hacía Aragón TV HD para la comunidad autonómica aragonesa, también para los clientes de fibra óptica.

Con el último día del año cesaban definitivamente los canales Fox Life y Viajar por decisión de su propietaria, la compañía Disney.

Altas de canales de TV de Movistar+ en 2021

El 21 de enero llega DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60, respectivamente, para los clientes de fibra óptica y satélite.

El 1 de febrero llega Movistar Crimen para todos los clientes de televisión.

El 22 de febrero aterriza Dreamworks para todos los clientes de televisión.

El 1 de marzo llega DAZN 3 y DAZN 4 en los diales 183 y 184, respectivamente, para los clientes de fibra óptica y satélite.

El 1 de marzo desembarca DAZN F1 en el dial 183 y 184.

Llega IB3 HD para las islas Baleares para los clientes de fibra óptica.

El 1 de agosto arranca Movistar Estrenos 2 y desaparece Movistar CineDoc&Roll.

El 1 de septiembre arranca Movistar Clásicos y 8tv.

El 14 de octubre empezaban a emitir Somos, XTRM y Sol Música , mientras que el 28 de octubre lo hacía Aragón TV HD para la región aragonesa.

No podemos olvidar, así mismo, los canales pop-up que hasta la fechas han estado emitiendo de forma efímera. Estos son, entre otros, Movistar Oscar, Movistar Tolkien, Movistar VHS, Movistar Biografías y ahora emitiendo Movistar Vacaciones. A partir del 1 de julio llegaba Movistar Fest para quedarse definitivamente.

Te invitamos a que visites nuestras dos páginas, una de ellas dedicada a las frecuencias por las que emiten los canales de la plataforma de Telefónica por satélite, y la otra por dial. Las tienes aquí …

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencia …
Movistar+. Lista de canales por dial …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio