Tivify regala tres meses de suscripción premium

14 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Tivify regala tres meses de suscripción premium

Tivify se une un año más al Black Friday ofreciendo hasta el 5 de diciembre dos grandes promociones. La primera de ellas es el regalo de 3 meses de suscripción Premium a todos los usuarios que compren el nuevo Chromecast con Google TV a través de su web. Y, para quienes prefieran una oferta sin dispositivo, la plataforma de streaming ofrece una suscripción rebajada de 6 meses de Tivify Premium a un precio de 34,95 euros (47,94 euros sin descuento).

Para acercar a sus usuarios lo último en tecnología, Tivify ha puesto en venta en su web el nuevo Chromecast con Google TV por 39,99 euros, con 3 meses de suscripción Premium de regalo. El último dispositivo dedicado a la televisión conectada de Google cuenta con resolución HD y dispone de un mando con control por voz integrado. Durante el Black Friday, Tivify ofrecerá siempre el dispositivo al mismo precio que en la web oficial de Google, incluyendo los 3 meses de suscripción Premium gratis.

La plataforma de streaming también ofrece un descuento a nuevos suscriptores de Tivify Premium, que podrán contratarlo 6 meses por 34,95 euros. El plan más avanzado de la plataforma incluye 11 canales premium y funcionalidades avanzadas, como acceso a últimos 7 días de programas emitidos, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. Los usuarios de Tivify Premium, por otra parte, disfrutan de una experiencia sin patrocinios publicitarios en la interfaz de la plataforma.

Además del plan Premium, el servicio de televisión cuenta con el plan gratuito, con más de 150 canales disponibles desde cualquier dispositivo; y el plan Plus (1,99 euros al mes, con contratación anual), que añade a la oferta 7 canales junto a una ampliación de funcionalidades.

Tivify dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar de la plataforma cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o a Reino Unido.

Scroll al inicio