09 septiembre, 2021 - SatCesc

Tivify regala un mes gratis a los nuevos suscriptores del plan Plus

Los dos primeros meses de suscripción tienen un coste de 4,99 euros

Tivify ha lanzado una nueva promoción para todos los usuarios que se suscriban al plan Plus de la plataforma. A partir de hoy, todos los nuevos suscriptores de Tivify Plus, van a pagar el primer mes de suscripción y el segundo lo van a poder disfrutar de forma totalmente gratuita, ya que no se les volverá a facturar hasta la fecha de la tercera mensualidad.

Cabe recordar que el plan Tivify Plus, que tiene un coste de 4,99 euros al mes, pone a disposición del usuario más funcionalidades dentro del servicio de televisión y una oferta de canales más amplia.

El suscriptor del plan Plus puede utilizar de la plataforma en dos pantallas al mismo tiempo y puede vincular hasta cinco dispositivos. También puede acceder los programas de los Últimos 7 días de más canales y puede disfrutar de canales temáticos como Mezzo, Mezzo Live, Motorvision o Surf Channel. Por otra parte, tiene más espacio para sus grabaciones personales y más tiempo para disfrutarlas.

Tivify, en cualquier caso, se sigue posicionando como un servicio único en el mercado español y cuenta con un plan Free que permite a cualquier usuario disfrutar de los principales canales de televisión en streaming desde cualquier pantalla.

Cómo ver la televisión de España gratis por internet

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*