Movistar La Resistencia 24, gratis para los no clientes de Movistar

21 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Movistar La Resistencia 24, gratis para los no clientes de Movistar

El estreno a lo grande de la quinta temporada de ‘La Resistencia’ en Movistar+ llega acompañada de una importante novedad.

A partir de ahora tiene también su propio canal de televisión, Movistar La Resistencia 24, en exclusiva por la plataforma de Telefónica y también en Movistar Lite, donde ya está emitiendo también para los que no son clientes de Movistar, es decir, gratis.

La Resistencia como programa se emite en el canal #0, de lunes a jueves a les 00:00 horas con una duración de 50 minutos. Fue estrenado el día 1 de febrero del 2018 y está presentado por el cómico David Broncano.

Movistar La Resistencia 24 tiene su señal, tanto en SD como en HD. Además, cada día de programa se emiten cinco piezas exclusivas en el canal, que está disponibles también en la app de Movistar+ (si no eres de Movistar, puedes acceder también).

Parámetros técnicos de Movistar La Resistencia 24

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Movistar Plus+ en Astra

La Resistencia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio