Argentina - Perú, por televisión en directo

14 octubre, 2021 - SatCesc.com

Argentina – Perú, por televisión en directo

Las selecciones nacionales de Argentina y Perú se enfrentan este viernes en partido de clasificación para el Mundial de fútbol de Qatar 2022. Corresponde a la fase de las eliminatorias sudamericanas.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 01,30 horas (hora de Madrid – CET) de este viernes, 15 de octubre. Se juega en el Monumental de Buenos Aires.

Este partido Argentina – Perú se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal #Vamos, exclusivo de la plataforma Movistar+.

Para Argentina lo transmite TyC Sports y TV Pública.

Horario y televisión del Argentina vs Perú

El partido se juega este viernes, 15 de octubre, a las 01,30 horas. Se transmite a través de #Vamos.

La selección argentina afronta el tercero y último partido de las Eliminatorias Sudamericanas después del empate en Paraguay y el triunfo como local frente a la selección uruguaya.

Enfrente de los de Lionel Scaloni estará Perú, necesitada de puntos y obligada a reaccionar si quiere estar de nuevo en el próximo Mundial, que tendrá lugar en Qatar en 2022.

Viernes, 15 de octubre de 2021

01,30 horas: FIFA Copa Mundial Qatar. Argentina – Perú por #Vamos y SportTV 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio