HBO Max cumple un año de vida con un futuro incierto

26 octubre, 2022 - SatCesc.com

HBO Max cumple un año de vida con un futuro incierto

El servicio por streaming de WarnerMedia, HBO Max, debutaba el 26 de octubre de 2021 en España coincidiendo con su despliegue en 27 países de Europa.

Coincidiendo con su puesta en marcha, se lanzaba una promoción de un mes ofreciendo a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante la vida útil de su suscripción. En España, por ejemplo, esto significa que los nuevos clientes pasaban a pagar solo 4,49 € al mes. Esto se sumaba a la nueva suscripción anual que ofrece a todos los clientes acceso de 12 meses por el precio de 8 euros.

HBO Max está disponible para dispositivos y televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV ™), a través de dispositivos de transmisión (Apple TV 4K y Google Chromecast ™), consolas de juegos (PlayStation5, PlayStation4, Xbox One y Xbox Series X | S) móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android) y en línea en www.HBOMax.com .

HBO Max también está disponible a través de socios de distribución de televisión seleccionados. Los clientes pueden pagar a través de los principales proveedores (Visa, Mastercard y PayPal) y mediante compras dentro de la aplicación (Apple App Store y Google Play Store).

La plataforma por streaming ofrece a los aficionados una experiencia de visualización mejorada con nuevas funciones. Estos incluyen personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos por suscripción. Algunos títulos están disponibles en 4K, 5.1 Sound y Dolby Atmos.

HBO Max y Discovery+ se fusionan en una única plataforma de TV a la carta

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio