26 octubre, 2021 - SatCesc

HBO Max se lanza con una promoción a mitad de precio

En España los nuevos clientes pagarán 4,49 € al mes

El servicio por streaming de WarnerMedia, HBO Max, ha debutado este 26 de octubre en España coincidiendo con su despliegue en 27 países de Europa.

También se ha anunciado que para ofrecer a los espectadores un valor aún mayor, se ha lanzado una promoción de un mes (que finaliza el 30 de noviembre) que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante la vida útil de su suscripción. En España, por ejemplo, esto significa que los nuevos clientes pagarán solo 4,49 € al mes. Esto se suma a la nueva suscripción anual, ya anunciada, que ofrece a todos los clientes acceso de 12 meses por el precio de 8 euros.

Las películas de Warner Bros. se estrenan en HBO Max solo 45 días después de su estreno en cines a partir de este año en los países nórdicos y el próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Europa central y oriental, incluidas las naciones bálticas.

HBO Max está disponible para dispositivos y televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV ™), a través de dispositivos de transmisión (Apple TV 4K y Google Chromecast ™), consolas de juegos (PlayStation5, PlayStation4, Xbox One y Xbox Series X | S) móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android) y en línea en www.HBOMax.com .

HBO Max también está disponible a través de socios de distribución de televisión seleccionados. Los clientes pueden pagar a través de los principales proveedores (Visa, Mastercard y PayPal) y mediante compras dentro de la aplicación (Apple App Store y Google Play Store).

HBO Max ofrece a los aficionados una experiencia de visualización mejorada con nuevas funciones. Estos incluyen personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos por suscripción. Algunos títulos están disponibles en 4K, 5.1 Sound y Dolby Atmos.

HBO Max

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code