08 noviembre, 2021 - SatCesc

HBO Max a mitad de precio para siempre

Oferta por tiempo limitado de 8,99 €/mes a 4,49 €/mes

El nuevo servicio por streaming HBO Max discurre en sus primeras semanas de funcionamiento en España y algunos países europeos con una oferta más que atractiva cuyo objetivo es captar clientes y competir dircetamente con Netflix.

Según nos explican desde HBO Max, la oferta del periodo promocional es válida hasta el 30 de noviembre de 2021, solo para nuevos suscriptores de HBO Max. La oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max. La oferta está disponible a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation. Es válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Solo pueden suscribirse a HBO Max mayores de 18 años.

La misma compañía añade que la oferta puede ser canjeada solo una vez por persona y únicamente durante el periodo promocional. No puede combinarse con ninguna otra oferta para HBO Max.

Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por 50% de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento, incluyendo los impuestos en el territorio correspondiente.

El descuento se aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Si en cualquier momento se cancela la suscripció o ya no se mantiene un método de pago válido, se pierde el beneficio de esta oferta.

HBO Max se lanza con una promoción a mitad de precio

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code