Problemas de Amazon en los Fire TV por falta de conexión

30 enero, 2022 - SatCesc.com

Problemas de Amazon en los Fire TV por falta de conexión

Durante este fin de semana los servicios por streaming del gigante Amazon a través de sus distintos dispositivos presentan problemas graves de conectividad.

Cuando los usuarios de Fire Stick o de Cube intentan acceder a la página principal se encuentran con la infromación que no está disponible la página de inicio.  En concreto se puede leer “La página de inicio no está disponible en este momento. El Fire TV no puede conectarse a nuestros servidores, vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, prueba a reiniciar tu dispositivo desde Configuración -> Mi Fire TV -> Reiniciar“.

A pesar de seguir esos pasos lo cierto es que no se recupera la conexión, incluso sincronizando la cuenta propia que se tenga con Amazon. La compañía por ahora no ha resuelto el problema ni tampoco ha emitido ningún comunicado explicando los motivos de la anomalía. Precisamente hace unos días el servicio Alexa de Amazon también sufrió un corte del servicio a nivel mundial.

Con millones de usuarios en todo el mundo

Dedicado a la transmisión por streaming de música y video, conectado a una pantalla de televisor, los Fire TV permiten transmitir contenido como audio, fotografías y videos a través de Internet.

El dispositivo viene con un control remoto y permite a los suscriptores de Amazon usar los servicios de Amazon Fire Stick sin coste adicional.

Amazon afirma que se venden más de 100 millones de dispositivos en todo el mundo. La mayoría de los usuarios de Amazon Fire Stick se encuentran en Estados Unidos, pero también en Canadá, Reino Unido, Alemania, Japón e India. Su última versión es el Fire Stick 4K Max.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio