Nace la versión internacional de TV Polonia, TVP World HD

21 noviembre, 2021 - SatCesc.com

Nace la versión internacional de TV Polonia, TVP World HD

TVP World acaba de arrancar con un programa especial llamado “Crisis fronteriza”. Además de las noticias actuales del país polaco y de todo el mundo, TVP World también ofrece reportajes y entrevistas con expertos.

El nuevo canal consta de información y comentarios con especial atención a la situación actual de la frontera con los problemas geopolíticos con Bielorrusia y contenidos periodísticos: “Eastern Express”, “Business Arena”, “Future Insight” y “The Culture Tribe”. Debido a circunstancias extraordinarias, el canal está sujeto a los acontecimientos actuales en la frontera entre Polonia y Bielorrusia.

TVP World se emite en abierto por Internet en tvpworld.com, en Poland In en TVP Stream (TVP VOD), en YouTube, a través del satélite Eutelsat 33E (33º Este) y también en TVP Info, de una a cinco de la mañana.

TVP ya dispone de un canal para telespectadores residentes en el extranjero como es TVP Polonia, presente también de forma gratuita a través de la posición orbital de 13º Este de Eutelsat Hot Bird. La nueva cadena ofrece una selección de programas personalizados en lengua polaca.

Parámetros técnicos de TVP World HD

Satélite Eutelsat 33E (33° Este). Frecuencia 11.182-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 4800, FEC 3/4). En abierto

TVP World

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio