24 noviembre, 2021 - SatCesc

RTVE Play, la plataforma gratis con lo mejor de TVE

Con todos los contenidos de La 1 y La 2 de TVE

RTVE lanzaba en junio en junio de 2020 para todo el continente americano RTVE Play, su plataforma Internacional OTT de vídeo bajo demanda con contenido Premium, que incluye la mejor selección de contenidos audiovisuales de RTVE.

Posteriormente y un año más tarde hacía lo propio para el territorio español.  Reemplazaba al antiguo A la Carta. Dentro de su catálogo, la audiencia puede encontrar no solo los programas y series que ofrecen canales como La 1La 2 de TVE, sino también una variada oferta de ficciones españolas e internacionales.

La plataforma permite acceder al contenido Premium de RTVE de forma gratuita y disfrutarlo desde cualquier ordenador, a través de rtve.es/play o rtve.es/play/radio, o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android.

Para disfrutar de una experiencia personalizada de RTVE Play, solo hay que registrarse incorporando algunos datos personales (nombre, edad, género, código postal), que servirán para recomendar contenidos.

El mejor entretenimiento en español, bajo demanda, con producciones como Isabel, Estoy vivo, Carlos Rey emperador, Néboa, La caza. Monteperdido, Malaka, Promesas de Arena o Cuéntame cómo pasó, así como amplia oferta de cine.

Con este servicio, RTVE extiende su oferta destinada a las nuevas audiencias en español y permite proyectar formatos de éxito a nuevos mercados afines.

RTVE Play forma parte de la estrategia de la corporación, y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad.

RTVE Play

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code