Así puedes ver RTVE Play con lo mejor de RTVE por streaming

10 julio, 2023 - SatCesc.com

Así puedes ver RTVE Play con lo mejor de RTVE por streaming

RTVE lanzaba en junio en junio de 2020 para todo el continente americano RTVE Play, su plataforma Internacional OTT de vídeo bajo demanda con contenido Premium, que incluye la mejor selección de contenidos audiovisuales de RTVE.

Posteriormente y un año más tarde hacía lo propio para el territorio español.  Reemplazaba al antiguo A la Carta. Dentro de su catálogo, la audiencia puede encontrar no solo los programas y series que ofrecen canales como La 1La 2 de TVE, sino también una variada oferta de ficciones españolas e internacionales.

La plataforma permite acceder al contenido Premium de RTVE de forma gratuita y disfrutarlo desde cualquier ordenador, a través de rtve.es/play o rtve.es/play/radio, o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android.

Para disfrutar de una experiencia personalizada de RTVE Play, solo hay que registrarse incorporando algunos datos personales (nombre, edad, género, código postal), que servirán para recomendar contenidos.

El mejor entretenimiento en español, bajo demanda, con producciones como Isabel, Estoy vivo, Carlos Rey emperador, Néboa, La caza. Monteperdido, Malaka, Promesas de Arena o Cuéntame cómo pasó, así como amplia oferta de cine.

Con este servicio, RTVE extiende su oferta destinada a las nuevas audiencias en español y permite proyectar formatos de éxito a nuevos mercados afines.

RTVE Play forma parte de la estrategia de la corporación, y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad.

RTVE Play

1 comentario en “Así puedes ver RTVE Play con lo mejor de RTVE por streaming”

  1. En la noticia dice que se lanzo en 2020 para el continente americano y luego llego a España

    Yo que vivo fuera de España dentro de la UE no tengo acceso a ver en directo los canales de RTVE…solamente al canal 24ho y a ciertos programas de L1 y la 2..noticias y poco mas…

    Por eso no entiendo eso del continente americano.Si no cambio la Ip me capa

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio