Rafa Nadal regresa a las pistas con el Mubadala World Tennis

16 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Rafa Nadal regresa a las pistas con el Mubadala World Tennis

El torneo Mubadala World Tennis Championship (del jueves 16 al 18 de diciembre | #Vamos y Movistar Deportes ) congrega gran talento de la raqueta desde el corazón de Emiratos Árabes, con la presencia de Andy Murray, Taylor Fritz, Andrey Rublev o el propio Rafa Nadal, entre otros.

El viernes 17 de diciembre, #Vamos ofrecerá el partido entre el manacorí y ganador del duelo entre Dan Evans y Andy Murray.

Rafa Nadal ha elegido el Mubdala World Tennis Championship para volver a la competición. En esta edición de 2021, participarán, además del mallorquín, Taylor Fritz, Daniel Evans, Dennis Shapovalov, Andy Murray y Andrey Rublev. Las tenistas, Belinda Bencic y Ons Jabeur jugarán, también, un partido de exhibición.

Termina la temporada de tenis y este torneo, que se disputa en Abu Dabi del 16 al 18 de diciembre, despide este año con la participación de grandes estrellas, donde lo más destacado es el regreso de Rafa Nadal a las pistas tras su larga ausencia por lesión.

#Vamos, con el deporte

#Vamos ofrece los reportajes deportivos de referencia, grandes competiciones deportivas en directo como la Liga Endesa, LaLiga SmartBank, la Bundesliga, la Serie A, Indycar… y la mejor información deportiva.

Nadal

Scroll al inicio