28 diciembre, 2021 - SatCesc

Movistar+ renueva su acuerdo con BBC Earth

Todos los documentales de BBC Earth se pueden ver en #0 (dial 7)

Movistar+ volverá a ser la plataforma de estreno exclusivo de las nuevas producciones de ciencia y naturaleza de BBC Earth en España.

Con la renovación de esta alianza durante tres años más, Movistar+ se asegura el estreno exclusivo de grandes títulos como Planeta Verde, Universo, Planeta Helado II o Planeta Tierra III, entre otros.

Jorge Ortiz, gerente de Contenidos de #0 y de Producción Propia de Movistar+: «El acuerdo con BBC Studios en exclusiva nos permite poder profundizar y reforzar valores que compartimos con ellos como son la calidad de la producción, la innovación tecnológica, la diferenciación, la trascendencia y el riesgo creativo. El género documental es uno de nuestros contenidos más significativos y reclamado por nuestros clientes y con BBC Studios a nuestro lado contamos con el socio líder en crear documentales icónicos, entretenidos, divulgativos e inspiradores».

Christopher Kinsman, Director de Factual de BBC Studios: «Los contenidos de BBC Earth ofrecen a los espectadores la oportunidad de disfrutar de las mejores series de factual y de historia natural, transportándonos por todo el mundo. En BBC Studios estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Movistar+ para garantizar que el público de toda España pueda seguir viendo contenidos increíbles durante tres años más, incluyendo títulos tan esperados como Planeta Helado II y Planeta Tierra III«.

Planeta Verde y Universo serán los primeros títulos que llegarán en 2022 en Movistar+, el 12 y 13 de enero respectivamente.

Todos los documentales de BBC Earth se pueden ver en #0 (dial 7), en la franja fija de los sábados, y en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La BBC tendrá un nuevo canal de televisión, BBC Earth Channel

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code