Rakuten TV incorpora varios canales de la BBC a su plataforma

12 enero, 2022 - SatCesc.com

Rakuten TV incorpora varios canales de la BBC a su plataforma

Rakuten TV, una de las principales plataformas de VOD y streaming de Europa, anuncia el lanzamiento de varios canales lineales de la BBC, como BBC Drama, Doctor Who, BBC Travel, BBC Historua y BBC Food, que estarán disponibles en los hogares de España, Francia, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

Los nuevos canales ofrecerán a los espectadores contenidos de calidad de la BBC en géneros como el drama, el lifestyle, el documental y el factual. En Italia, España y Francia, la oferta de guiones a través de BBC Drama abarca la audaz narrativa británica característica de la BBC con estrellas mundiales, escritores internacionales y dramas premiados como ¡Llama a la Comadrona! y Waking the Dead.

Por su parte, el canal Doctor Who ofrece episodios de la exitosa serie de ciencia ficción Doctor Who, donde los espectadores pueden conocer a todos los Doctores y viajar con ellos a través del tiempo y el espacio en la famosa TARDIS, resolviendo problemas y luchando contra la injusticia en todo el universo.

En Alemania, Suiza y Austria, los aficionados a los contenidos factuales podrán explorar una enorme variedad de las famosas y premiadas series de la BBC a través de los canales BBC Travel, BBC History y BBC Food. Con escenarios espectaculares e historias que celebran la belleza y la diversidad del mundo, el intrépido y galardonado equipo de BBC Travel explora culturas y países de todo el mundo.

Simon Reeve presenta los programas de viajes, entre los que se encuentran el Océano Índico, Australia y Grecia. BBC History retrocede en el tiempo siguiendo los pasos de nuestros antepasados, desde la Historia Antigua hasta la Moderna. Una serie de documentales explora todos los rincones de la tierra, compartiendo conocimientos, planteando las grandes preguntas y descubriendo las historias que dieron forma a nuestro mundo: desde Cleopatra a los mayas, desde las sufragistas a la política reciente, observando de forma fascinante como el pasado ha impactado en la actualidad.

Los amantes de la comida se unirán a sus chefs y presentadores favoritos, como Rick Stein, Nigella Lawson y Nigel Slater, adentrándose en las maravillas de la gastronomía y la cocina casera en el canal BBC Food. Los espectadores podrán saborear de un paseo alrededor del mundo, desde la comodidad de su sofá, a través de programas como Rick Stein’s Spain, Nigella At My Table y Nigel Slater’s Simple Suppers.

Scroll al inicio