13 enero, 2022 - SatCesc

Euskaltel y Virgin también distribuirán los contenidos de DAZN

Con una promoción que incluye una suscripción con tres meses de regalo

Euskaltel, Virgin telco y DAZN, la plataforma global por streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer el mejor contenido multideportivo a los clientes de los dos primeros operadores.

Los clientes de Euskaltel y Virgin telco pueden disfrutar desde ahora del servicio de streaming con el catálogo deportivo más amplio del mercado, que incluye además de eventos en directo, historias inéditas y exclusivas de la mano de sus protagonistas.

Esta alianza con el servicio de streaming DAZN, conlleva una promoción exclusiva para los clientes de Euskaltel y Virgin telco, que incluye una suscripción con tres meses de regalo para las altas que se realicen antes del 31 de enero. Además, DAZN no tiene permanencia, y, por consiguiente, los clientes del operador podrán dar de baja el servicio en cualquier momento.

Pago integrado en la factura de Euskaltel y Virgin teleco

Con esta incorporación de DAZN al catálogo de oferta ofrecido por Euskaltel y Virgin telco, ambos operadores dan continuidad a su objetivo de incrementar el valor en su oferta de entretenimiento.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code