Mediapro lanza la subasta para el Mundial de Catar de 2022 en abierto

13 enero, 2022 - SatCesc.com

Mediapro lanza la subasta para el Mundial de Catar de 2022 en abierto

Mediapro ha lanzado el concurso para la retransmisión en abierto de cara al Mundial de 2022 que se celebrará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre, unos derechos adjudicados por FIFA al Grupo en 2019.

Este evento será uno de los acontecimientos deportivos más esperados de 2022 y que debido a su cambio de calendario permite prever un gran consumo televisivo y mayores índices de audiencia, así como una alta repercusión mediática debido al parón generalizado de las ligas nacionales e internacionales durante casi seis semanas, también el primero de la historia del futbol.

Las cadenas de televisión pueden pujar hasta el 11 de febrero por unos derechos audiovisuales que se dividen en dos paquetes.

El primero de ellos incluye los partidos en abierto con el obligado compromiso de emisión con FIFA de entre 19 y 21 encuentros con el condicionante de si España coincide en la fase de grupos con Catar (y que en ese caso no sea el partido inaugural) y de si España juega el tercer y cuarto puesto.

En el segundo paquete, las televisiones en abierto tendrán la posibilidad de pujar por la totalidad del torneo, es decir, los 64 encuentros que se jugarán en el Mundial.

Qatar 2022

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio