Nace Movistar Plus+ como nueva marca de televisión de pago

20 enero, 2022 - SatCesc.com

Nace Movistar Plus+ como nueva marca de televisión de pago

Los clientes de la plataforma de televisión de Telefónica han notado ya algunos cambios en pantalla de la nueva marca Movistar Plus+. Así, por ejemplo, el canal Movistar Estrenos ahora es M+Estrenos, pero el contenido o la temática es el mismo que hasta el momento ofrecía el catálogo de la compañía española.

Desde la compañía no se ha llevado a cabo ningún comunicado oficial sobre la actualización de su marca, pero lo cierto es que quedan evidenciadas con la visualización de sus canales de televisión de producción propia.

Si buscamos el motivo del cambio podemos interpretar que Telefónica quiere seguir la estela de su comeptencia en el mercado como Disney+ o Apple+. Es por ello que Movistar Plus+ apuesta también por esta nueva denominación con un objetivo doble. Por un lado, con el cambio identidad pretende que se le reconozca todavía un poco más entre las mejores plataformas del mercado streaming y a un mismo tiempo se desmarca de la imagen hasta ahora compartida con su línea de negocio en el campo de la telefonía.

Pronto hará siete años que Movistar+ nacía como tal en la televisión de pago española tras la absorción de Canal+ dejando atrás la marca Imagenio de Telefónica.

Movistar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio