Sporting CP - Manchester City, por internet y televisión

15 febrero, 2022 - SatCesc.com

Sporting CP – Manchester City, por internet y televisión

Sporting Portugal y Manchester City se enfrentan este martes en partido de fútbol que corresponde a la ida de los octavos de final de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 15 de febrero. Se juega en el Estádio José Alvalade de Lisboa.

Este Sporting CP – Manchester City  se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Movistar Liga de Campeones 1 y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV M1 Bar.

Horario y televisión del Sporting CP vs Manchester City

El equipo portugués recibe en su campo la visita del conjunto británico en encuentro de la máxima competición europea por clubes, ya en la fase eliminatoria a doble partido.

El líder de la Premier visita al segundo de la liga portuguesa con la intención de marcar diferencias ya desde el primer partido de los octavos de final de la Champions.

El partido se juega este martes, 15 de febrero a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 1 UHD y LaLiga TV Bar.

 

Martes, 15 de febrero de 2022

21,00 horas: UEFA Champions League. Sporting CP – Manchester City por Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 1 UHD, y LaLiga TV M1 Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio