DAZN 1 ya emite programación regular en Movistar Plus+

20 febrero, 2022 - SatCesc.com

DAZN 1 ya emite programación regular en Movistar Plus+

La llegada de los canales de televisión lineales de DAZN a Movistar Plus+ fue una noticia recibida con alegría por parte de los clientes de la plataforma de Telefónica.

El 21 de enero era el primer día que DAZN 1 y DAZN 2 desembarcaban en Movistar Plus+, tanto para los clientes de fibra óptica como por satélite. Lo hacían con las tres primeras transmisiones en directo, centradas en dos partidos de la Copa del Rey de fútbol y uno de la Premier League.

Posteriormente se incorporaban dos canales más, DAZN 3 y DAZN 4, que empezarían a emitir para así dar cobertura a todas las competiciones cuando hubiera coincidencia horaria.

Lo cierto es que en las primeras fechas, Movistar estuvo ofreciendo en cuentagotas algunos de los contenidos de DAZN. Es por ello que fueron muchos sus clientes mostraron su malestar porque esperaban una mayor programación de las transmisiones en directo.

Recordamos que entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN están la Premier League, el MotoGP, la Euroliga y la Eurocup de baloncesto, la Copa del Rey,  la CONMEBOL Libertadores o la Coppa Italiana, entre otras.

DAZN 1 ya con programación regular

Movistar aseguró hacer esfuerzos para ofrecer los mejores contenidos de televisión para todos los públicos y se lamentaba que no se esté de acuerdo con la política de programación.

Pasado todo este tiempo y ya desde hace unas semanas el canal lineal DAZN 1 emite una programación constante de 24 horas (a excepción de la madrugada). En ella se compaginan los eventos deportivos en directo con programas o la repetición en diferido de algunas de las competiciones emitidas previamente en vivo.

El resto de canales lineales de DAZN siguen emitiendo sólo cuando existe alguna transmisión en directo.

Para acceder de DAZN en Movistar+, tanto desde el descodificador como desde Movistar en dispositivos, es necesario ser cliente de los paquetes Fusión Total Plus y equivalentes o Motor.

DAZN 1

Scroll al inicio