Nueva interfaz para los Fire TV de Amazon sin publicidad

21 febrero, 2022 - SatCesc.com

Nueva interfaz para los Fire TV de Amazon sin publicidad

¿ Quieres usar Android TV Launcher en el Fire TV Stick o Fire TV de Amazon ? Este video te mostrará cómo transformar su Fire TV en un dispositivo Android TV sin anuncios!

Así, tal como suena podemos encontrar en la red la opción de modificar la interfaz de los aclamados y populares dispositivos del gigante Amazon. Aún así, nos preguntamos si esa manipulación es legal porque gracias a dos simples archivos permiten cambiar radicalmente la visualización y uso que podamos hacer del Fire TV o Android TV Box.

Todo ello viene motivado por el hecho de las quejas en los últimos meses de los usuarios de estos dispositivos de Amazon que permiten acceder a contenidos por streaming de las principales plataformas. Y es que la interfaz se ha ido llenando con el paso del tiempo de anuncios publicitarios y abundantes recomendaciones de lo que podemos ver en Prime Video, Netflix u otras operadoras.

Ante ello, se ha conseguido crear una aplicación lanzadora (Wolf Launcher) que permite reconvertir el Fire TV en un dispositivo con interfaz Android TV, sin publicidad, y lo más importante, “contruirlo· al gusto del consumidor con las aplicaciones deseadas y eliminando las que no se quieran.

¿ Qué es Wolf Launcher ?

Wolf Launcher es un iniciador personalizado creado por SweenWolf que cambia la interfaz de usuario predeterminada que se aplica a su dispositivo de transmisión y elimina los anuncios.

Este lanzador se está convirtiendo en una alternativa popular a la interfaz oculta en los dispositivos de transmisión por varias razones.

Muchos usuarios no están contentos con la nueva interfaz Fire TV de Amazon que se lanzó a finales de 2020 y usar un iniciador personalizado es una excelente manera de ajustar su interfaz sin dañar su dispositivo.

Wolf Launcher permite más opciones de personalización, elimina contenido patrocinado/sugerido, muestra todas las aplicaciones cargadas lateralmente y más. Además es posible, si se desea, hacer marcha atrás y recuperar el interfaz original de Fire TV.

El uso de este lanzador es una de las soluciones destacadas para el bloqueo de anuncios en Firestick.

Para utilizar Wolf Launcher correctamente, debemos instalar dos aplicaciones separadas. Esto incluye las aplicaciones Launcher Manager y Wolf Launcher.

1 comentario en “Nueva interfaz para los Fire TV de Amazon sin publicidad”

  1. Está muy bien todo esto, pero si ponéis el video con el enlace y no podemos clicar en él -ni copiarlo porque el botón de copiar está deshabilitado- pues complicado.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio