FC Bayern - Red Bull Salzburg, por internet y televisión

08 marzo, 2022 - SatCesc.com

FC Bayern – Red Bull Salzburg, por internet y televisión

FC Bayern y Red Bull Salzburg se enfrentan este martes en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 8 de marzo. Se juega en el Allianz Arena de Munich.

Este FC Bayern – Red Bull Salzburg se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Movistar Liga de Campeones 1 y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV M1 Bar.

Horario y televisión del FC Bayern vs Red Bull Salzburg

El equipo alemán recibe en su campo la visita del conjunto austriaco en encuentro de la máxima competición europea por clubes, ya en la fase eliminatoria a doble partido. El encuentro de ida jugado en Salzburg finalizó con empate a un gol.

El partido se juega este martes, 8 de marzo a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 1 UHD, LaLiga TV M1 Bary Eleven Sports 2 Portugal.

 

Martes, 8 de marzo de 2022

21,00 horas: UEFA Champions League. FC Bayern – Red Bull Salzburg por Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 1 UHD, LaLiga TV M1 Bary Eleven Sports 2 Portugal

Scroll al inicio