El Real Madrid - PSG de Champions, por televisión

08 marzo, 2022 - SatCesc.com

El Real Madrid – PSG de Champions, por televisión

Real Madrid y PSG se enfrentan este miércoles en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 9 de marzo. Se juega en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este Real Madrid – PSG se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Movistar Liga de Campeones y para el servicio de bares y hostelería LaLigaTV Bar.

Horario y televisión del Real Madrid vs PSG

El equipo blanco recibe en su campo la visita del conjunto francés en encuentro de la máxima competición europea por clubes, ya en la fase eliminatoria a doble partido. El encuentro de ida jugado en París finalizó con victoria del Paris Saint Germain por 1 a 0.

El partido se juega este miércoles, 9 de marzo a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones,Movistar Liga de Campeones UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal.

 

Miércoles, 9 de marzo de 2022

21,00 horas: UEFA Champions League. Real Madrid – PSG por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Scroll al inicio