Fuchs Sports dará gratis la Primera RFEF hasta final de temporada

09 marzo, 2022 - SatCesc.com

Fuchs Sports dará gratis la Primera RFEF hasta final de temporada

La plataforma por streaming luxemburguesa Fuchs Sports ha anunciado que Footters deja de emitir en directo los partidos de fútbol de la Primera RFEF y asume de forma directa la transmisión de los mismos desde este próximo viernes. Todos ellos se podrán ver gratis a través de su web hasta final de temporada.

Recordamos que la Federación Española concedió el derecho de las transmisiones de la nueva tercera categoría del fútbol español por un plazo de tres años a Fuchs Sports International. Esta acreditaba experiencia en este tipo de proyectos y se presentaba de la mano de Footters, que había venido ofreciendo los encuentros de la desaparecida Segunda B en las temporadas anteriores.

En un comunicado, Fuchs Sports dice “… que Footters dejará de retransmitir los partidos. Para seguir ofreciendo a los aficionados imágenes en directo de la Primera RFEF, todos los partidos se retransmitirán en nuestra plataforma fuchs-sports.com. También queremos comunicar que el contenido de la Primera RFEF estará disponible en nuestra plataforma de forma gratuita hasta el final de la temporada“.

La misma nota añade que “los dos primeros partidos que se emitirán en la plataforma fuchs-sports.com son el UD Logroñés vs Unionistas de Salamanca CF y el Sevilla Atlético vs UE Cornellà, este viernes a las 21:00 por la jornada 27 de la Primera RFEF. Esperamos ver muy pronto a todos los aficionados en nuestra plataforma y vivir juntos las emociones de la Primera RFEF”.

Por su parte, Footters anuncia que tomará medidas legales contra Fuchs Sports, titular de los derechos de televisión de la categoría, por el apagón. La plataforma considera que se ve perjudicada ante esta situación, apunta a Fuchs como la culpable y califica la decisión de su hasta ahora socio como “injustificada”. “Estamos tomando las medidas legales pertinentes y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar la continuidad de las emisiones de la Primera RFEF”, afirma en una nota.

2 comentarios en “Fuchs Sports dará gratis la Primera RFEF hasta final de temporada”

  1. Y digo yo … los que pagamos nuestro correspondiente abono para toda la temporada para ver los partidos de la Primera RFEF, que pasa ? Nos devuelven parte del dinero teniendo en cuenta que a partir de ahora será gratis. Vaya chapuza esto de Footters, entre los cortes, los comentaristas malísimos y otras cosas …vaya vaya. Derecho a pataleo

  2. Leo en la noticia que eso de los partidos gratis es solo para la Primera División RFEF. Qué pasa con los de la Segunda RFEF que hasta ahora también daba Footters. También serán gratis o esa decisión solo afecta a los de la Primera RFEF ?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio