Los sorteos UEFA de la fase de grupos por Movistar Plus+

29 agosto, 2023 - SatCesc.com

Los sorteos UEFA de la fase de grupos por Movistar Plus+

Si una fecha está marcada en el calendario de las competiciones continentales es la del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Conference League.

Movistar Plus+ (dial 7) y Liga de Campeones por M+ (dial 60) ofrecerán, en directo, los sorteos que decidirán la suerte de los equipos españoles en las diferentes competiciones.

Barcelona, Real Madrid, Atlético, Real Sociedad y Sevilla entran en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League que se celebrará en Mónaco el jueves 31 a partir de las 17:45h. Susana Guasch comandará un programa especial junto a Maldini, Jorge Valdano, Axel Torres y Mónica Marchante desde Montecarlo para conocer las opiniones de los protagonistas.

El viernes 1 de septiembre llegará el turno de Villarreal y Betis en la UEFA Europa League y de Osasuna (si consigue superar la eliminatoria previa ante el Brujas) en la UEFA Conference League. Ambos sorteos arrancarán a las 12:45h con Javi Muñoz, Maldini, Axel Torres, Pichi Alonso y Mónica Marchante.

 

Jueves, 31 de agosto de 2023

18,00 horas: Champions League. Sorteo de Fase de Grupos por Movistar Plus+ y Movistar Liga de Campeones

 

Viernes, 1 de septiembre de 2023

12,00 horas: Europa League. Sorteo de Fase de Grupos por Movistar Plus+ y Movistar Liga de Campeones

13,00 horas: Conference League. Sorteo de Fase de Grupos por Movistar Plus+ y Movistar Liga de Campeones

Scroll al inicio