La final de la UEFA Europa League en Movistar Plus+

17 mayo, 2022 - SatCesc.com

La final de la UEFA Europa League en Movistar Plus+

FC Barcelona, Sevilla FC, Real Sociedad, Betis, Borussia Dortmund, Nápoles, Oporto… grandes equipos han caído, solo dos han llegado a la gran final de la UEFA Europa League.

Llega el partido decisivo para definir al campeón de la segunda copa más importante del viejo continente.

Eintrach de Frankfurt y Glasgow Rangers se enfrentan en la tercera final de este torneo que se celebra en la historia de Sevilla y con las cámaras de Liga de Campeones por M+ como testigo.

Adolfo Barbero, Gustavo López, Axel Torres, Mónica Marchante y Ricardo Sierra cubrirán el evento en el mismo terreno de juego.

Liga de Campeones por M+ conectará una hora antes desde el Ramón Sánchez-Pizjuán y Danae Boronat, acompañada del resto de expertos de la plataforma, ofrecerá el mejor post de todo lo ocurrido en el césped del campo de Nervión.

Movistar Plus+ ha seguido toda la competición desde el pitido inicial hasta el último minuto

Las cámaras de Liga de Campeones por M+ y #Vamos han hecho un seguimiento exhaustivo de una competición que nos ha mantenido en vilo hasta el final.

El Eintrach de Frankfurt, que eliminó de su camino al todopoderoso FC Barcelona, es el favorito para llevarse su segunda UEFA Europa League de su historia, tras la que conquistó en 1980.

El Glasgow Rangers, a pesar de perder sus dos primeros partidos en la competición, ha dado la campanada colándose en la final y busca cristalizar la machada en el césped del Pizjuán.

El miércoles 18 de mayo, a las 21:00h en Liga de Campeones en M+.

Scroll al inicio