El canal Astro TV renueva su presencia en abierto por Astra 1M

31 marzo, 2022 - SatCesc.com

El canal Astro TV renueva su presencia en abierto por Astra 1M

El canal de televisión alemán Astro TV seguirá emitiendo a través del satélite Astra en la posición orbital de 19,2° Este. El operador de satélites luxemburgués SES Astra y la cadena ​​han ampliado el contrato de capacidad de emisión.

Astro TV seguirá estando disponible en SD en los próximos años en la frecuencia de 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) delsatélite Astra 1M.

Astro TV fue fundada en Berlín en 2004 y ofrece a sus telespectadores unos extensos y variados contenidos sobre espiritualidad. Estos incluyen programas de compras de productos espirituales, centros de asesoramiento en vivo para los espectadores y la revista de estilo de vida “Leichter Leben – Zeit für mich”.

Christina Arnold, directora de Astro TV ha manifestado que son “muchas las personas que en la actualidad buscan de nuevo el acceso a la espiritualidad. En AstroT V encontrarán sugerencias para una vida consciente y equilibrada, consejos de expertos en todos los asuntos de la vida y productos seleccionados que pueden enriquecer la vida”.

Parámetros técnicos de Astro TV

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia de 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). En abierto

Scroll al inicio