Cárcel para el dueño de latelete.tv por emitir LaLiga ilegalmente

01 abril, 2022 - SatCesc.com

Cárcel para el dueño de latelete.tv por emitir LaLiga ilegalmente

Un juez de Zamora ha condenado al titular de la web ‘www.latelete.tv‘ con 6 meses de prisión y al pago de una indemnización de 90.000 euros a LaLiga como autor de un delito contra la propiedad intelectual por retransmitir encuentros de la competición española de forma ilegal.

Según informa LaLiga en un comunicado, su filial tecnológica LaLiga Content Protection destacó que este tipo de sentencias son un “gran respaldo” a la lucha por la protección del contenido.

“La realidad de la piratería es que no es ningún Robin Hood que ofrece contenido gratuito de forma altruista, sino que detrás se esconden organizaciones que se lucran, y mucho, con el trabajo de los legítimos creadores, eliminando así puestos de trabajo. Lo hacen además a través de un mercado negro al margen de impuestos, perjudicando por tanto a toda la sociedad en general”, destacó un portavoz.

LaLiga protege su producto y los derechos audiovisuales de sus clubes a través de su propio departamento de Protección Tecnológico del Contenido, en el que trabajan una veintena de expertos. Este departamento cuenta con herramientas desarrolladas internamente que ayudan a frenar la piratería como Marauder, Lumière, Black Hole y Neko. LaLiga comparte esta experiencia con otros organismos como Dorna Sports, la Jupiler Pro-League de Bélgica o el Ministerio de Cultura y Deporte de España.

LaLiga-camaras

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio