06 abril, 2022 - SatCesc

Nace el nuevo canal gratuito dedicado al cine Film&Co (F&C)

Se incorpora a las plataformas Tivify y rlaxx TV

La distribuidora española #ConUnPack amplía sus líneas de negocio lanzando los canales de televisión Film&Co (F&C) y Must See MoviES! (ES!), en una clara apuesta por la modalidad AVOD (Advertising Video On Demand).

Tras 6 años en el mercado, estrenando un buen número de películas verdaderamente independientes, #ConUnPack Distribución amplía sus líneas de negocio, apostando por la modalidad AVOD (Advertising Video On Demand). Esta expansión se suma a los estrenos en salas de cine y en plataformas como Amazon ó Netflix, o la creación de PlayPack I Sala Cero, el segundo cine virtual puesto en marcha en España (tras la iniciativa de A Contracorriente Films).

Film&Co (F&C) es un canal gratuito de televisión, dedicado al cine de ficción y documental independiente español e internacional. Film&Co (F&C) nace con la intención de descubrir nuevos talentos y propuestas cinematográficas emergentes al espectador y con un firme compromiso con el género documental. Su programación puede verse en directo (emisión lineal) y también bajo demanda, financiada con anuncios publicitarios.

En esta primera etapa de lanzamiento, Film&Co (F&C) se ha incorporado a las ofertas gratuitas de la plataforma española Tivify y de la alemana rlaxx TV, con dos señales diferenciadas. Una dedicada al mercado español y otra destinada al mercado internacional. Actualmente Film&Co (F&C) está disponible en España, Argentina, Chile, Colombia y México. Film&Co también cuenta con una app propia para las Smart TVs de LG, que permite ver el contenido bajo demanda en cualquier lugar del mundo y se tiene previsto crear aplicaciones para más fabricantes.

Entre las películas del canal en su lanzamiento se encuentran «El Tiempo de los Monstruos», de Félix Sabroso, el éxito internacional «Most Beautiful Island», de Ana Asensio, el film brasileño “Elis, la voz de Brasil”, la ganadora de la semana de la crítica del festival de Venecia 2020 “Ghosts”, de Azra Deniz Okyay o el documental español «Cachita, la Esclavitud Borrada», de Álvaro Begines. Cada mes se sumarán a la programación nuevos títulos realmente independientes.

Film & Co

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


80 + = 89