AMC Networks lanza los canales AMC Break y AMC Crime

19 abril, 2022 - SatCesc.com

AMC Networks lanza los canales AMC Break y AMC Crime

Desde este 19 de abril, AMC Networks International Southern Europe evoluciona sus canales de televisión BLAZE y Crimen + Investigación a AMC BREAK y AMC CRIME, respectivamente, renovando la identidad gráfica de ambas marcas, que incorporan nuevos títulos premium a su catálogo.

De esta manera, la compañía consolida su oferta de factual y documental, la mayor y más variada dentro de la televisión de pago gracias a sus más de 2.000 horas de contenido de estreno anuales.

El motor, la tecnología, los trabajos extremos, la ley y el orden y el deporte son los pilares de AMC BREAK, que alberga grandes producciones como ‘Top Gear’, la serie de motor de la BBC más aclamada y longeva de la televisión, o una selección de los documentales más destacados de ESPN sobre atletas como Serena Williams o Muhammad Ali. Por su parte, AMC CRIME se centra en la investigación criminal, la ciencia forense y el género true crime gracias a títulos de estreno como ‘Madeleine McCann: Principal sospechoso’, ‘Ghislaine, el Príncipe Andrés y el pedófilo’ o ‘Kim Kardashian West: El Proyecto Justicia.

AMC BREAK: motor, retos extremos, tecnología, ley y orden y deporte

AMC BREAK es un canal que rinde homenaje a aquellos que rompen con lo convencional y desafían a sus propios límites. El motor es uno de los grandes ejes de AMC BREAK, que estrena en exclusiva en abril la nueva temporada de ‘Top Gear’, el longevo y aclamado programa de la BBC. Durante este mes, también estrena ‘Cars that Rock with Brian Johnson’, una producción sobre coches de carreras presentado por Brian Johnson, líder de AC/DC, que se suma a formatos como ‘El garaje de Jay Leno’, cuyos nuevos episodios aterrizan próximamente en el canal.

AMC BREAK continúa distribuyéndose a través de las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (75), Vodafone TV (107), Orange TV (56), Virgin Telco (55), Euskaltel (35), R (53), Telecable (55), Avatel y Cable Local.

AMC CRIME: el único canal sobre ‘true crime’, con más investigación y la ciencia forense más avanzada

AMC CRIME es el único canal de TV dedicado a la investigación de crímenes reales. De manera seria y rigurosa, ayuda a la audiencia a entender el funcionamiento de las mentes criminales, los procedimientos policiales y los avances científicos que resultan imprescindibles para el esclarecimiento de algunos de los crímenes más famosos de la historia.

Tanto AMC Break como AMC Crime continúan distribuyéndose a través de las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (78), Vodafone TV (122), Orange (57), Virgin Telco (56), Euskaltel (36), R (29), Telecable (56), Avatel y Cable Local.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio