Nueva frecuencia de Movistar Plus+ en el satélite Astra 1KR

30 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Nueva frecuencia de Movistar Plus+ en el satélite Astra 1KR

Siguen los cambios en la distribución de los canales de televisión en definición estándar (SD) de Movistar Plus+ a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Todo ello con el objetivo de optimizar sus recuros y dejar sin uso algunos de los transpondedores que ha estado utilizando durante estos últimos años.

Ahora ya se intuye que una frecuencia muy “incómoda” va a dejar de funcionar. Se trata del transponder cuya frecuencia es la de 11.686-V MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Y decimos “incómoda” por los problemas de recepción y de interferencias que sufre.

Los canales que hasta la fecha han estado emitiendo por esta frecuencia se han mudado a la de 10.936-V MHz. Son los canales Liga de Campeones 11 por M+, Liga de Campeones 12 por M+, Liga de Campeones 7 por M+, Liga de Campeones 8 por M+, La Liga TV Hypermotion, La Resistencia por M+, Liga de Campeones 6 por M+, La Liga TV Hypermotion 3, Liga de Campeones 13 por M+, Liga de Campeones 9 por M+, Deportes 7 por M+, Liga de Campeones 10 por M+, La Liga TV Bar 4 por M+ y La Liga TV Hypermotion 2.

Movistar Plus+ en Astra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio