Wild Earth y El Confidencial, nuevos canales de Tivify

09 mayo, 2022 - SatCesc.com

Wild Earth y El Confidencial, nuevos canales de Tivify

Tivify sigue consolidando su oferta de contenidos con la llegada de dos nuevos canales lineales de televisión a su oferta gratuita. Se trata de Wild Earth y El Confidencial.

Wild Earth es un canal de documentales que se sitúa en el dial interno 910 del servicio por streaming que cada vez persenta un mayor número de cadenas. Emite las 24 horas del día con contenidos como WildEarth Explorer, Penguin Beach o Expeditions. Sus responsables aseguran que tienen una audiencia potencial de más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Otro de los canales que también ha aterrizado recientemente es El Confidencial, con contenidos del portal digital del mismo nombre.

Ambos canales están disponibles sin coste alguno en la opción gratuita de la plataforma.

Sobre Tivify: más de 120 canales gratis y subiendo

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio