Portugal - España, fútbol por televisión en abierto

26 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Portugal – España, fútbol por televisión en abierto

La selección nacional de España juega este martes contra la de Portugal. Es el sexto partido que corresponde a la competición de la UEFA Nations League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (CET) de este martes, 27 de septiembre. Se juega en el Estadio Municipal de Braga.

Este partido internacional entre Portugal y España se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE. También se puede ver el partido por el canal portugués Sport TV1.

Horario y televisión del Portugal vs España

El combinado de La Roja está encuadrado junto a Portugal y República Checa, en un grupo muy exigente. Además, la selección de Luis Enrique cuenta con 8 puntos en su haber, gracias a dos victorias, dos empates y una derrota. Dependía de sí misma para ser primera de este grupo pero la derrota el pasado sábado ante Suiza (1-2), lo ha dejadop todo a merced de este último encuentro contra la selección lusa.

El partido se juega este martes, a las 20,45 horas. Se transmite a través de La 1 de TVE, canal que emite en abierto por la TDT en todo el territorio nacional español.

 

Recordatorio: Martes, 27 de septiembre de 2022

20,45 horas: UEFA Nations League. Portugal – España por La 1 de TVESportTV1 Portugal y RTVE Play

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio