02 junio, 2022 - SatCesc

Gol ofrece el Torneo Internacional LaLiga Promises

Se disputa en Villarreal

El XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander, el campeonato Alevín de fútbol 7 de las jóvenes promesas del fútbol nacional más importante del país se vuelve a citar este fin de semana, en Gol.

Será una nueva edición que se celebrará el próximo fin de semana del 3 al 5 de junio y que participarán un total de 20 equipos en la ciudad de Villarreal (Castellón).

Además, Felipe del Campo será el enviado especial de Gol al torneo para el mejor seguimiento durante los partidos y traer las reacciones de los protagonistas a pie de campo.

Todos los equipos de LaLiga Santander de la temporada 2021/2022 se verán las caras en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica a partir del viernes a las 10:00 horas. Gol ofrecerá los mejores partidos del torneo durante el fin de semana.

Será una edición que contará con una fase previa de 4 grupos de 5 equipos de los cuales los cuatro mejores de cada uno de ellos pasarán a las rondas eliminatorias: octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final.

El viernes se definirán los grupos, el sábado los octavos y los cuartos de final y el domingo será el turno de las dos semifinales (10:00 horas y 10:45 horas, respectivamente), y por último la final de consolación a las 12:30 horas y la gran final que se disputará a las 13:00 horas con la posterior ceremonia de entrega de premios.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLigaPromisesEnGol.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram