19 junio, 2022 - SatCesc

Viva RTV, nuevo canal musical gratis en Tivify

En el plan Free de la oferta de la plataforma por streaming

Tivify sigue aumentando su oferta de contenidos y acaba de incorporar un nuevo canal musical en abierto. Se trata de Viva RTV, señal que emite desde la Comunitat Valenciana y que no tiene absolutamente nada que ver con el desaparecido canal alemán Viva, que estuvo emitiendo durante varios años por la flota de satélite de Astra a 19,2º Este.

Viva RTV está producido por la productora que lleva el mismo nombre con arraigo nacional. Es además una plataforma de radio y televisión por streaming musical.

Para acceder a los contenidos de Viva RTV no es necesario acceder a ningún plan de pago por lo que cualquier usuario puede ver sus contenidos de forma libre.

Recordamos que Tivify mantiene el plan Free, con una oferta gratuita de más de 80 canales que incluye la TDT española en todas las pantallas, y el plan Plus (3,99 euros al mes), que añade a esta propuesta más funcionalidades. El servicio dispone de aplicación para todas las pantallas (TV, móvil, tablet y ordenador) y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Los suscriptores a Tivify Plus y Tivify Premium también pueden disfrutar de los contenidos cuando viajen a cualquier país de la Unión Europea y Reino Unido.

Tivify

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: 79 + = 89