El nuevo canal infantil Pocoyó se incorpora a la oferta de Tivify

07 julio, 2022 - SatCesc.com

El nuevo canal infantil Pocoyó se incorpora a la oferta de Tivify

Tivify sigue reforzando su oferta de contenido con el lanzamiento del nuevo canal de televisión de Pocoyó, que se puede disfrutar en el dial 113 de la plataforma. Con esta nueva incorporación, el servicio de streaming continúa ampliando el catálogo de contenidos gratuitos, que supera ya los 130 canales.

El nuevo canal de Pocoyó, enfocado al público infantil, acercará a los más pequeños las aventuras de Pocoyó y sus amigos, descubriendo el mundo a lo largo de sus cuatro temporadas, además de episodios especiales y canciones, con las que aprender y divertirse.

La serie de animación de Pocoyó ha recibido numerosos premios internacionales a lo largo de los años que la distinguen como una de las mejores series preescolares y, tanto Pocoyó como sus amigos (Pato, Elly, Loula y Pajaroto), son personajes reconocidos y muy queridos por los niños de todo el mundo. Pocoyó, pues, tendrá su propio canal de televisión en Tivify para que los más pequeños puedan disfrutar de sus historias y enseñanzas.

Con la incorporación Pocoyó, Tivify refuerza su apuesta por ofrecer a sus usuarios canales creados con su propia tecnología, The Channel Store (TCS), que permite a cualquier editor de contenido poner su catálogo a disposición de los usuarios en forma de canal de televisión. Con ello, la plataforma ofrece cada día una oferta de canales más variada y de mayor calidad.

Cabe recordar que más allá de Tivify Free, con una oferta de más de 130 canales, Tivify cuenta también con el plan Tivify Plus (0,99 euros al mes), que incluye más canales y funcionalidades; y el plan Tivify Premium (7,99 euros al mes o 69,95 euros al año), con una amplia selección de canales premium, más espacio para grabaciones y la posibilidad reproducir contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo.

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (iOS, Andorid y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar de la plataforma cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Pocoyó

Scroll al inicio