La temporada final de 'Better Call Saul' llega a Movistar Plus+

11 julio, 2022 - SatCesc.com

La temporada final de ‘Better Call Saul’ llega a Movistar Plus+

De la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, el conocido secundario de Breaking Bad. Se trata de una precuela y al mismo tiempo spin-off de la serie original, con Bob Odenkirk a la cabeza, acompañado por Rhea Seehorn y también de la aparición más o menos puntual de actores del reparto de Breaking Bad.

Este martes, 12 de julio se estrenan los últimos episodios, en los que veremos este spin-off encajar cronológicamente con la serie original, Breaking Bad. La historia de Jimmy McGill/Saul Goodman se cerrará por dos bandas: la del pasado, que co-protagoniza con Kim Wexler , y la del futuro, que hemos visto fugazmente a través de flashforwards. En los últimos episodios aparecerán más personajes de Breaking Bad.

La última temporada:

La historia del personaje interpretado por Bob Odenkirk se encontrará finalmente con la versión de él que ya conocemos de Breaking Bad , incluyendo la aparición de actores de la serie original que hasta ahora no habían aparecido en el spin-off. Además, se resolverá el misterio de los flashforwards que nos han mostrado.

Protagonizada por Bob Odenkirk (‘Nobody’, ‘Breaking Bad’), quien encarna a Saul Goodman. Completan el reparto: Jonathan Banks (‘Breaking Bad’, ‘Community’), Rhea Seehorn (‘Whitney’, ‘Franklin y Bash’, ‘House of Lies’), Giancarlo Esposito (‘Revolution’, ‘Breaking Bad’, ‘The Mandalorian’) como Gus Fring y Tony Dalton (‘Sense8’) como Lalo Salamanca.

Sinopsis

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea. Mientas tanto, Mike, Gus, Varga y Lalo siguen sumergidos en su letal juego del gato y el ratón.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio