Sky Germany y DAZN se unen para crear el paquete Sky Bundesliga

13 julio, 2022 - SatCesc.com

Sky Germany y DAZN se unen para crear el paquete Sky Bundesliga

Sky Germany y DAZN están ofreciendo a los aficionados al fútbol en Alemania una oferta atractiva y única justo a tiempo para el inicio de la temporada 2022/23 con el arranque de la Segunda División este próximo viernes. Los aficionados del fútbol ahora pueden reservar el paquete Sky Bundesliga en combinación con una suscripción anual de DAZN a un precio especial de descuento.

La oferta es combinada por un periodo de 12 meses y un precio de 38,99 euros al mes. Esto significa que los aficionados se beneficiarán de un ahorro de 156 euros al año en comparación con el precio estándar. La oferta combinada está limitada a la fecha límite del 30 de septiembre de 2022 y es inicialmente válida para nuevos clientes.

En el futuro, los clientes de Sky Q podrán disfrutar de la mayor cantidad de ofertas de fútbol en vivo de DAZN y Sky en un solo partido. El paquete Sky Bundesliga incluye todos los partidos de la Bundesliga del sábado, incluyendo la conferencia Sky original y el “partido típico de la temporada”, como es el caso de los partidos de la Bundesliga 2.

El canal de 24 horas “Sky Sport Bundesliga” ofrecerá la Bundesliga y la Bundesliga 2 en Sky con la mayor programación en directo, incluyendo conferencias, partidos individuales, partidos principales, etc. Además, los aficionados pueden ver informes completos de antes y después, las revistas más populares, espectáculos, resúmenes y clásicos de la Bundesliga y la 2ª Bundesliga.

Los clientes que reservan DAZN a través de Sky pueden usar la aplicación DAZN, que está disponible en caso de que todos los dispositivos conectados, como Sky Q, SmartTV, teléfonos inteligentes o tablets, u obtengan la mayoría de DAZN en los dos canales de televisión DAZN lineales DAZN 1 también y DAZN 2. Los dos canales DAZN lineales están disponibles para todos los clientes que se han suscrito al paquete DAZN a través de Sky.

Bundesliga

Scroll al inicio