Todo el fútbol de DAZN, disponible en la App de Movistar+ Plus

14 agosto, 2022 - SatCesc.com

Todo el fútbol de DAZN, disponible en la App de Movistar+ Plus

Los canales de fútbol DAZN estarán disponibles en la App de Movistar+ a partir de la jornada de este domingo. Los clientes de la plataforma de televisión de pago de Telefónica podrán acceder a la sección canales de la App M+ para poder acceder de todos los partidos desde sus dispositivos.

Así lo asegura Movistar a través de sus redes sociales después que este pasado sábado, por problemas técnicos en la plataforma de DAZN ajenos a Movistar, los clientes no pudieron activar el acceso a la plataforma DAZN en dispositivos.

Por lo anterior, y para garantizar el acceso de los clientes Movistar a todos los partidos y desde cualquier dispositivo, los canales de fútbol de DAZN también estarán disponibles en la App M+.

Movistar recuerda que es necesario acceder a la sección canales de la App M+ para poder disfrutar de todos los partidos emitidos de DAZN de esta jornada a través del dispositivo de Movistar Plus+.

DAZN LaLiga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio