20 septiembre, 2022 - SatCesc

Cómo ver en directo el canal FDF, Factoría de Ficción

Es una de las cadenas privadas de mayor audiencia en España

FDF – Factoría de Ficción es un canal privado de televisión español que se emite por TDT y en varias plataformas de televisión de pago, como por ejemplo Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y otras.

Se puede ver en abierto por TDT a nivel nacional, tanto en definición estándar como en alta definición. También por algunas aplicaciones gratuitas, como la de Mitele.es.

Factoría de Ficción está operada por Mediaset España. Sus emisiones regulares comenzaron el 18 de febrero de 2008 bajo el nombre de FDF Telecinco, al reemplazar a Telecinco Estrellas,​ y a los pocos meses, cambió su imagen corporativa modificando la anterior marca a la actual.

La programación del canal está especialmente dirigida a un público joven y urbano,​ con una oferta diaria en series de ficción nacional y extranjera, así como en la emisión de cine.29​ Cuenta además con formatos de producción propia con grandes éxitos en el país.

Así puedes ver Factoría de Ficción en directo

Por la propia web de Factoría de Ficción …

Por el satélite Astra 1L (19,2º Este), Factoría de Ficción SD: Frecuencia 10.979-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Mediaguard y Nagravision

FDF

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code