Marvel Streams cierra y deja a miles de usuarios sin servicio

27 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Marvel Streams cierra y deja a miles de usuarios sin servicio

Fue a inicios de la pasada primavera cuando el servicio IPTV Marvel Streams dejó de funcionar y a su vez dejó a miles de usuarios sin poder acceder a sus contenidos a pesar de que habían pagado.

A pesar de las quejas y la falta de respuestas, nunca más volvió a estar en línea un servicio IPTV ilegal operado desde el Reino Unido por, al parecer, una única persona que fue detenida por la policía.

No ha sido hasta ahora que se han conocido más detalles de cómo se echó cerrojo a esta IPTV pirata. En este sentido, ha trascendido que para poder llevar a cabo todo el operativo contra el responsable de Marvel Streams,  los investigadores compraron una suscripción y confirmaron que los contenidos de los canales de televisión que ofrecía estaban disponibles de forma ilegal.

Agentes de la  Unidad Regional contra el Crimen Organizado del Reino Unido detendrían posteriormente a un hombre, como presunto operador de Marvel Streams.

Está acusado de poseer alrededor de 19.500 libras esterlinas, relacionadas con los ingresos generados por el servicio de IPTV durante un período de ocho meses en 2021.

Las penas previstas por la ley varían desde una pena máxima de prisión de seis meses, hasta un máximo de 14 años de prisión. Dependerá si finalmente también es condenado por crimen organizado.

Marvel Streams

Relacionado:

Encuentran la fórmula para eliminar de raíz las IPTV piratas

Cuidado con estas aplicaciones de IPTV porque son sospechosas

Cómo ver los canales de televisión por satélite gratis sin CCCAM

Scroll al inicio