30 septiembre, 2022 - SatCesc

Tivify abre el acceso a la plataforma sin necesidad de registro

El plan sin coste incluye ya más de 150 canales

Tivify mantiene su apuesta por facilitar el uso de la plataforma y hoy ha lanzado el acceso sin registro. A partir de ahora, cualquier usuario podrá disfrutar de los contenidos que ofrece el servicio de streaming sin necesidad de crearse una cuenta. De esta manera, para acceder de la oferta de canales gratis, bastará con entrar a la app y seleccionar el canal que se quiera ver.

Más allá del acceso a los canales en directo, los usuarios que accedan a Tivify sin registrarse, podrán ver los contenidos que se han emitido los últimos 7 días en una selección de canales, así como recomendaciones de los contenidos destacados de la televisión y las plataformas de streaming más populares. Para acceder a la oferta de canales autonómicos y locales y programar grabaciones, por otra parte, sí será necesario acceder con una cuenta, ya que la oferta se muestra en función del código postal de cada usuario. El registro para ver estos canales, en cualquier caso, continuará siendo gratuito, ya que se incluyen en el plan Tivify Free.

El plan sin coste incluye ya más de 150 canales, mientras que Tivify Plus (1,99 euros al mes) añade a la oferta Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad, junto a una ampliación de funcionalidades. Por otra parte, Tivify Premium incluye 11 canales premium adicionales, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. El plan más avanzado de Tivify se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros al mes (contratación mensual).

Cabe recordar que Tivify dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Amazon Fire TV, Samsung y LG), móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei) y ordenador (reproductor web). El servicio está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar de la plataforma cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Tivify

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*