11 octubre, 2022 - SatCesc

DAZN seguirá ofreciendo el MotoGP en exclusiva hasta 2027

Acuerdo con Dorna Sports que permite renovación de los derechos por cinco temporadas más

DAZN y Dorna Sports, empresa organizadora del Mundial de motociclismo, han alcanzado un acuerdo para renovar los derechos de emisión de MotoGP™ para las próximas cinco temporadas. La plataforma, que ofrece el campeonato desde su lanzamiento en España en marzo de 2019, continuará emitiendo en exclusiva todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ entre 2023 y 2027.

Con una apuesta a largo plazo y una estrategia centrada en acercar la competición a un mayor número de aficionados, DAZN ha llevado a MotoGP™ a incrementar el número de usuarios únicos que han seguido el campeonato en un 62,1% desde marzo de 2019 hasta la fecha. Este aumento en el número de seguidores del campeonato se ha visto reflejado en las tres categorías, con un incremento del 71,4% en MotoGP, 49,9% en Moto2 y 57,6% en Moto3.

DAZN, el destino de referencia para los aficionados a MotoGP™

Desde que DAZN arrancó con las emisiones de MotoGP™ en España, la plataforma ha mantenido una firme apuesta por ofrecer una amplia variedad de contenidos sobre motociclismo, incluyendo documentales, entrevistas, reportajes y programas especiales. De este modo, se ha conseguido aumentar el tiempo que los aficionados pasan en la plataforma disfrutando de su pasión. Gracias a la renovación de los derechos de emisión de MotoGP, DAZN se consolida como el destino de referencia para los aficionados al motociclismo, con la oferta más completa y enriquecida gracias a la amplia variedad de eventos en directo y contenidos a la carta que ya se pueden disfrutar.

Durante los próximos campeonatos, DAZN permitirá seguir descubriendo los secretos del Mundial desde una ventana única, además de dar continuidad a formatos como ‘Carpool’, ‘Motorhome’ o ‘La Caja de DAZN’ que tanto éxito han tenido entre los aficionados.

El análisis y los comentarios de las grandes voces expertas del motociclismo continuarán siendo una parte fundamental de las retransmisiones de DAZN sobre el Mundial. Así, durante el presente año, los suscriptores de la plataforma han podido conocer de cerca cada detalle sobre los pilotos, las motos, los circuitos o la vida en el paddock gracias al equipo encabezado por Ernest Riveras y que completan figuras de la talla de Jorge Lorenzo, Àlex Crivillé, Carlos Checa, Izaskun Ruiz o Natacha Alfageme, entre otras grandes voces.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*