Cómo puedes ver el Clásico del fútbol español gratis y sin pagar

14 octubre, 2022 - SatCesc.com

Cómo puedes ver el Clásico del fútbol español gratis y sin pagar

Llega el Clásico del futbol español entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Será este próximo domingo, 16 de octubre, a las 16,15 horas. Podrá verse en exclusiva en España a través de DAZN.

Los clientes de la plataforma global por streaming tendrán la opción de seguir en directo las incidencias en directo de este encuentro. También aquellos abonados de otras operadoras, como Movistar Plus+ y Orange TV, que también distribuyen la señal de DAZN LaLiga.

Pero atención porque existe la opción de ver este Clásico de forma gratuita, sin tener que pagar, a través del propio servicio de DAZN.

Promoción para El Clásico

DAZN ofrece una más que atractiva promoción para abonase sin tener que pagar el primer mes. Aunque existe letra pequeña al respecto. Para poder beneficiarnos de la promoción, es necesario haber sido usuario de pago de DAZN. Es por ello que necesitaremos utilizar un correo electrónico asociado a una cuenta con la que hubiéramos tenido una suscripción de pago en el servicio.

Dicho de otra forma. Sólo los clientes antiguos y que ya no lo son podrán tener un mes gratis de DAZN y ver por lo tanto El Clásico sin pagar. No es una promoción para nuevos abonados.

Pero atención porque la oferta tiene un límite. La promoción finaliza el mismo 16 de octubre, el día del Clásico del fútbol español. Será antes de esa fecha que tendremos que haber reactivado nuestra cuenta en la plataforma, y elegir el plan DAZN Total configurando un método de pago que tiene que ser tarjeta o Paypal.

DAZN Total suma todas la competiciones y contenidos incluidos en DAZN Esencial, también el plan DAZN LaLiga, que ofrece 5 partidos por jornada de 35 de las 38 jornadas de la temporada, así como amplios resúmenes de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. El precio de este paquete es de 24,99 €/mes de suscripción mensual.

1 comentario en “Cómo puedes ver el Clásico del fútbol español gratis y sin pagar”

  1. Pero te obligan a pagar los 24,99 y depués te dan el código de descuento. Lo último que se me ocurre es pagar por ver fútbol por internet, esto es un atraso para la tecnología del 4k.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio