17 octubre, 2022 - SatCesc

Tivify suma el canal El País a su oferta de televisión gratuita

El servicio de televisión en streaming amplía su oferta de contenido gratuito

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos gratuitos con la incorporación del canal de televisión de El País, disponible en todos los planes de la plataforma. Los usuarios del servicio tienen a partir de ahora una opción más para acercarse a la actualidad y estar informados, pudiendo acceder a los contenidos del periódico líder en español, tanto a través de su canal en directo como del catálogo de vídeo bajo demanda.

El País ofrece una programación continua durante 24 horas que incluye información, reportajes, entrevistas, análisis o formatos de entretenimiento. Toda la fuerza de una redacción de más de 400 periodistas, con gran presencia en Europa y América, para contar las mejores historias en vídeo. El nuevo canal, disponible en el dial 163, aborda diferentes temáticas: política, sociedad, cultura, deportes, gastronomía, economía, ciencia, salud y tecnología, entre otros temas de interés.

Con la llegada de El País a Tivify, el servicio de televisión en streaming amplía su oferta de contenido gratuito, que incluye más de 150 canales, disponibles desde cualquier dispositivo. Los usuarios también pueden disfrutar de funcionalidades avanzadas, así como de un motor de recomendación que les ofrece lo más destacado de la televisión y las principales plataformas de entretenimiento.

Cabe recordar que, más allá de su plan gratuito, Tivify dispone también de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) añade a la oferta de contenido siete canales más, junto a una ampliación de funcionalidades. Por otra parte, Tivify Premium incluye 11 canales premium adicionales, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. El plan más avanzado de Tivify se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros al mes (contratación mensual).

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Amazon Fire TV, Samsung y LG), móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei) y navegador web. Tivify está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

El País Tivify

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*