27 octubre, 2022 - SatCesc

El canal financiero Fintech TV desembarca en Tivify

Especializado blockchain, tecnología, sostenibilidad e inversión de impacto

Tivify sigue ampliando su oferta de canales de televisión y acaba de incorporar Fintech TV, que está disponible de forma gratuita en todos los planes del servicio. La plataforma de streaming mejora así su oferta para la audiencia interesada en temas económicos, ya que Fintech TV ofrece lo último en finanzas, blockchain, tecnología, sostenibilidad e inversión de impacto.

El nuevo canal tiene presencia en los estudios de las principales bolsas internacionales, incluyendo la Bolsa de Nueva York, NASDAQ y la Bolsa de Londres, y dispone de una programación enfocada a distintos públicos como Digital Asset Report, TheIMPACT o Millennials & Gen Z, entre otros. El primero pone el foco en las criptomonedas y el blockchain; TheIMPACT se centra en la inversión de impacto y las finanzas sostenibles; y Millennials & Gen Z, por su parte, ofrece noticias y apunta tendencias relacionadas con blockchain y activos digitales.

Con la llegada de Fintech TV (dial 210), Tivify refuerza su oferta de contenido gratuito, que incluye más de 160 canales, disponibles desde cualquier dispositivo. La plataforma de streaming dispone también de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) incorpora siete canales adicionales, junto a una ampliación de funcionalidades. Por otra parte, Tivify Premium incluye 11 canales premium, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. El plan más avanzado se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) o 7,99 euros al mes (contratación mensual).

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar de la plataforma cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Fintech TV

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*