DAZN asegura con Irdeto que sus transmisiones no sean pirateadas

28 noviembre, 2022 - SatCesc.com

DAZN asegura con Irdeto que sus transmisiones no sean pirateadas

La plataforma de transmisión de deportes DAZN y el especialista en seguridad cibernética de la plataforma digital Irdeto se han aliado para abordar el uso indebido de contenido premium y luchar contra la piratería por streaming en la transmisión de deportes.

La asociación existente se ha ampliado para incluir los servicios antipiratería de Irdeto, lo que permite a DAZN su mantener su contenido premium a salvo de la transmisión y el intercambio ilegales. Al mismo tiempo, Irdeto se ha convertido en el principal proveedor multi-DRM de DAZN.

El importante crecimiento de DAZN ha sido impulsado por la expansión geográfica y los derechos de deportes en directo en los últimos años, lo que hace que la lucha contra la piratería sea una prioridad comercial principal.

Si no se controla, la piratería hace que los deportes pierdan fondos vitales a nivel mundial a lo largo de la cadena de valor, desde las ligas más importantes del mundo hasta los clubes de base, lo que tiene un impacto negativo en toda la industria.

DAZN ha utilizado la experiencia en gestión y protección de activos digitales de Irdeto desde 2020 cuando la empresa integró Irdeto Control en su tecnología. A principios de 2022, Irdeto fortaleció la asociación existente y se convirtió en el principal proveedor de múltiples DRM. Desde la implementación completa de Irdeto Control, la latencia de DAZN ha disminuido significativamente.

Irdeto Anti-Piracy Suite se puede aprovechar para resolver una amplia gama de amenazas comerciales, así como para predecir los desafíos en el horizonte. Con Anti-Piracy Suite, DAZN puede identificar nuevas actividades de piratería, venta de productos falsificados y analizar las tendencias emergentes del mercado para implementar las mejores prácticas y garantizar que estén un paso por delante de los piratas.

El equipo antipiratería dedicado de DAZN trabaja en estrecha colaboración con el equipo de expertos de Irdeto para contrarrestar la piratería a través de operaciones de investigación y ejecución, mandatos judiciales e innovación continua en la protección de suscriptores. Continuarán actuando para proteger el contenido premium, para respaldar la industria de la transmisión de deportes como activistas en este espacio y para asegurar la integridad de los fanáticos de la industria.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio